Home » Equipo
Obed Jauregui

Pastor Principal

El Pastor Obed Jauregui, al lado de su esposa Noemí, es el pastor principal de Betania desde 1995. Dada su pasión por la evangelización y la enseñanza de la Palabra de Dios, ha convertido nuestra Iglesia en un semillero de líderes que hacen discípulos fructíferos.

Noemi Jauregui

Pastor Principal

La Pastora Noemi Jauregui comparte, junto a su esposo, el pastorado general de Betania y en particular del grupo más ferviente y creciente de nuestra Iglesia, la Red de Mujeres.

Joe Camilo

Pastor de Jóvenes y Jóvenes Adultos

El Pastor Joe Camilo es un ejemplo como discípulo, maestro, pastor, amigo, esposo y padre. Desde que conoció al Señor en el año 2000, ha servido en diversas capacidades en Betania.

Marely Camilo

Pastora de Jóvenes y Jóvenes Adultos

La Pastora Marely Camilo es una trabajadora social de salud mental que lucha cada día por el bienestar emocional, social y espiritual de los más necesitados en nuestra comunidad.

Ruth Jauregui

Pastora de Niños

La Pastora Ruth Jauregui llegó a Betania con un año de edad y ha sido parte integral de cada proceso en nuestra Iglesia.