Amamos a Dios y a las Personas
Quiénes Somos
Somos una familia de creyentes felices con mucho interés por alabar a Dios, obedecer Su Palabra, parecernos a Cristo y servir a nuestro prójimo con Su amor. La alegría del Señor se respira en nuestras reuniones, se refleja en nuestros rostros y se comparte a través de nuestros ministerios. Buscamos la santa comunión cristiana, la conversión de los pecadores, así como su edificación en la santidad, la simplicidad y el poder espiritual manifestados en la iglesia primitiva del Nuevo Testamento.
Invertimos en el desarrollo integral de nuestros miembros para que alcancen el máximo de su potencial como discípulos, lo que nos ha constituido en “Una Iglesia de Líderes”.
En Qué Creemos
En un solo Dios – El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo
- Que las Escrituras del Antiguo y Nuevo Testamentos, dadas por inspiración plenaria, contienen toda la verdad necesaria para la fe y la vida cristiana.
- Que el hombre nace con una naturaleza caída y, por tanto, está inclinado al mal y esto de continuo.
- Que los que permanecen impenitentes hasta el fin, están perdidos eternamente y sin esperanza.
- Que la expiación por medio de Jesucristo es para toda la raza humana; y que todo aquel que se arrepiente y cree en el Señor Jesucristo es justificado, regenerado y salvado del dominio del pecado.
- Que los creyentes han de ser enteramente santificados, subsecuentemente a la regeneración, por la fe en el Señor Jesucristo.
- Que el Espíritu Santo da testimonio del nuevo nacimiento y también de la entera santificación de los creyentes.
- Que nuestro Señor volverá, que los muertos resucitarán y que se llevará a cabo el juicio final.
Nuestra Visión
Conquistar a Miami para Cristo, proclamando el Evangelio a todos por igual, mostrando la compasión de Jesús en forma práctica y multiplicando discípulos victoriosos, que reflejen el carácter de nuestro Maestro.